Community Manager es la persona que asume el rol de la comunicación de una organización a través de internet y sus redes sociales.

¿Por qué estudiar Community manager? El Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad de usuarios en los medios online y sociales (social media) y gestionar la identidad y la imagen de la empresa (reputación online).
El termino social media está destinado al conjunto de medios sociales, o medios digitales en el que interactúan las personas o internautas. Se conoce como Community Manager a la persona que asume el rol de la comunicación de una organización a través de internet y sus redes sociales. El Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad de usuarios en los medios online y gestionar la identidad y la imagen de la empresa (reputación online)
El especialista en Community manager adquirirá las competencias y capacidades para la gestión de las redes sociales y la comunicación digital, de forma alineada con los objetivos de la organización.

Para conseguir estas capacidades y habilidades básicas de la figura del community manager te recomendamos y ofrecemos estos cursos universitarios de especialización:

Técnico en Community manager

Estudiar community manager en:

Técnico en Community manager

Metodologia: 100 % online

Duración: 3-6 meses

Carga lectiva : 250 horas (10 ECTS)

Titulacion: Diploma de especialización emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Imparte: Aulaformacion Business School

Para mas información ponerse en contacto

Program advanced en Community manager y social media

Estudiar community manager en:

Program advanced en Community manager y social media

Metodologia: 100 % online

Duración: 6 meses

Carga lectiva :350 horas (14 ECTS)

Titulacion: Diploma de especialización emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Imparte: Aulaformacion Business School

Para mas información ponerse en contacto