Testimonios de alumnos

- Me ha gustado mucho la gestión del curso como lo realizais y además el interaccionar desde casa con todos sus miembros. Ha sido mi primer curso on-line que he realizado además me estreno con vosotros. ¡¡Seguro que cuando salga otro curso relacionado con el tema repito!!¡¡ Saludos a todos!! ¡¡Enhorabuena!! (Manuel Alexandre Peñarrocha)

- He aprendido más en este curso de lo que me podía imaginar cuando me matriculé. Me ha gustado tanto que me voy a revisar todo el material complementario que he ido guardando, otra vez. No me importaría que fuese más largo y no es algo que me pase en muchos cursos…Nos habeis motivado continuamente y habeis sido unos excelentes compañeros de viaje, y se por experiencia que ese es otro pilar básico del elearning!! (María Ibañez)

- La experiencia no podía ser mejor, la parte teórica esta muy bien pero sobre todo lo que vale la pena es la interacción con los profesores utilizando las redes sociales y aprendiendo a la vez sobre ellas, además de toda la información extra que dan. Seguro que no será el último curso que haga con ellos sobre estos temas (Inmaculada)

- Un curso que me ha descubierto un monton de cosas que sólo intuía, y que aquí se me han mostrado más estructuradamente (Mónica Aparicio)

- Yo he tenido la oportunidad de realizar este curso y la experiencia ha sido muy buena. El feedback con los profesores, constante; el contenido, muy ameno y la posibilidad de aprender, enorme. Me alegro de haberlo hecho y repetiría sin duda, así que para aquellos que estéis dudosos… ni lo penséis!!! (Sara)

- Terminé¡¡¡ muy contenta por haber hecho el curso, me ha ayudado mucho a hacerme un esquema mental y organizar las ideas que navegaban por mi cabeza, con tanta información que también he leído lo tenía un poco mezclado todo y no sabía por donde empezar. Ahora después de lo aprendido a poner en práctica y a investigar todas las herramientas a fondo (Mónica Costa)

- La verdad es que me ha resultado muy interesante el curso. Es muy completo y está muy bien planteado. Me ha servido para iniciarme en el trabajo del community manager y creo que voy a continuar realizando el más específico sobre SEO (Maria P.B.)