Convalidaciones

Convalidaciones titulo potgrado master en marketing digitalLa Escuela Interactiva en Marketing Digital ofrece un Título propio de Postgrado universitarioMaster en Marketing Digital certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC (modalidad online 100%, al cuál se puede acceder por diferentes vías:

a) Matriculación directa en el Master: Título de postgrado universitario de 60 ECTS.

Para más información, contacto y matrícula accede a web oficial del master:   www.master-marketingonline.es

b) Sistema de convalidaciones

La Escuela y la UEMC establece un sistema flexible y modular, y te ofrecen la posibilidad de cursar en primer lugar, si así lo deseas, otros programas o cursos, para posteriormente poderlos convalidar para la obtención del Título de postgrado universitario.

Actualmente se ofrecen dos programas de expertos:

- Curso Community Manager y Redes Sociales -experto de 14 ECTS-

- Curso Marketing de Buscadores y Diseño Web - experto de 21 ECTS -

 Estos programas o cursos universitarios se pueden cursar de forma independiente y dan acceso a la obtención de Diploma universitario.

La obtención de dichos diplomas acumula un doble beneficio adicional en el caso que el alumno decida matricularse en posteriores convocatorias del máster. El alumno tiene derecho a:

 1) Convalidación académica de los créditos formativos ECTS ya cursados: el alumno en la práctica no realizará los módulos equivalentes.

2) Descuento en el precio del máster: sobre el precio total del máster  se descontara el precio pagado en los cursos de expertos ya cursados, de forma que el alumno sólo pagará la diferencia, más el precio por derechos de inscripción adicionales de 350 euros.

 Ejemplo: si usted realiza primero el curso Community Manager y Redes Sociales – Experto – usted no necesitará realizar el módulo 4. Marketing Social y de contenido – Social Media Marketing, y el precio que tendrá que pagar será el resultado de restar al precio sin beca del máster el precio pagado por el curso Community Manager-experto-, más los derechos de inscripción adicionales de 350 euros.

 Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros:

Pulsa aquí: Formulario de contacto.

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder