Certificación académica

Toda la oferta de programas y cursos de la Escuela Interactiva está certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), dentro de los parámetros de calidad establecidos en la Formación Complementaria y Títulos propios de postgrado, para la formación específica profesional, actualización de conocimientos, capacidades y especialidades.

 

 

Así dos son los tipos de cursos / programas:

Título Propio de Postgrado universitario “Máster en Marketing Digital”: único máster de 60 ECTS.

Podrán cursar dichos estudios aquellos solicitantes que reúnan los requisitos de acceso. Los alumnos que accedan a nuestra titulación tendrán que tener la Titulación Universitaria Competente o Experiencia Profesional demostrada en el sector.

La expedición del Título propio Máster en Marketing Digital se ajustará  a los precios y tasas que establezca la Universidad Europea Miguel de Cervantes para cada curso académico. La liquidación (independiente del precio de matrícula) la abonará en su totalidad directamente el alumno a la UEMC, a través de los sistemas habilitados para tal efecto.

Para más información, contacto y matrícula accede a web oficial del master:       www.master-marketingonline.es

 Formación Complementaria: cursos universitarios certificados de diferente duración (Técnicos y Expertos) de libre configuración. Obtención de diploma de curso universitario (sin coste adicional al precio de matrícula).

Podrán cursar dichos estudios aquellos solicitantes que reúnan los requisitos de acceso. No son necesarios estudios universitarios.

 

Toda la oferta formativa ofertada en esta plataforma da lugar a la obtención de doble titulación o diploma.

- Diploma de máster, experto o técnico, profesional emitido por la Escuela Interactiva en Marketing Digital (Aulaformacion – UEMC)

- Diploma universitario emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

También existe un sistema modular o de convalidaciones que también da derecho a la obtención del Título de postgrado Máster en Marketing Digital. Para más información (pulsar aquí)  

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder