Presentación, Técnico en Gestión de la Reputación Online

Actualmente nos encontramos rodeados de marcas, tanto las tradicionales como las nuevas que surgen a través de internet y que se identifican ya como tales en nuestro día a día.

Tecnico en gestión de la reputación online

Tecnico en gestión de la reputación online

Ejemplos de estas nuevas marcas son por todos conocidas: Google, Yahoo!, Amazon, Facebook, Twitter, e incluso productos y servicios como Analytics, Kindle o Flickr por poner unos cuantos ejemplos.

Sin marcas, no seríamos capaces de identificar las diferencias de un producto o servicio, con lo que ayudar a una empresa a crear una marca en Internet es una de las partes que se han de considerar a la hora de realizar una propuesta de estrategia.

Pero no sólo existen las marcas clásicas o corporativas, sino que también tenemos a nuestra disposición la posibilidad de tener una marca personal propia, que se nos pueda identificar como marca, a través de diferentes medios y mediante la creación de un personaje que nos identifique de forma clara.

En este programa teórico-práctico veremos cómo crear esta imagen de marca personal, así como la gestión de la reputación de las marcas, tanto las clásicas como las marcas personales.

Curso imprescindible para cualquier persona que aspire a desarrollar su carrera profesional y quiera dar mayor valor y visibilidad a su marca personal.

La gestión de la marca personal (identificación, creación y mantenimiento) tanto en el ámbito real como en el digital es un área de conocimiento necesario e imprescindible para cualquier persona que esté interesado en su propia promoción personal.