Presentación, Experto en Marketing en Buscadores (search marketing) y Web Design

Programa fundamental para cualquier profesional de márketing que quiera desarrollar un proyecto de comunicación digital basada en web.

Experto en marketing en buscadores y web design

Experto en marketing en buscadores y web design

Este programa de formación en Marketing Online que abarca aspectos de SEO, SEM, SMM y está dirigido a todos los interesados en gestionar y mejorar el posicionamiento global y la presencia de un website en Internet, desde el inicio en su construcción.

Por ello se aprenderá a diseñar una página web pensada en tus clientes; conocerás los conceptos y principios principales para el posicionamiento en buscadores y su optimización, tanto en la creación del sitio como en la planificación web y  la estrategia posterior; aplicaras diferentes herramientas de web 2.0; gestionaras tu propia campaña de Google Adwords, y conocerás otros aspectos complementarios de publicidad digital necesarios para apoyar la comunicación y promoción de proyectos en internet.

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

2 Respuestas a “Presentación, Experto en Marketing en Buscadores (search marketing) y Web Design”

  1. espejo 1 febrero, 2012 21:07 #

    Si el SEO es seo, y el SEM es sem ¿donde puedo estudiar un master oficial en la materia?

    • esimad 2 febrero, 2012 10:57 #

      Hay un chiste que dice: “Aparece Excel y Powert Point en el escenario” ¿cómo de llama la película?…..respuesta: ¿Está el Word? (cacofonía en alusión a la película “Star Wars”-la guerra de las galaxias-.
      Con esta respuesta en clave de humor, te quiero decir, que si lo que buscas es un curso específico certificado en herramientas SEO y SEM como “Google Analytics” o “Google Adwards” existen en el mercado, pero tienen que ser presenciales. Si lo que buscas es un curso más integral sobre marketing de buscadores y web design, lo podrás encontrar aquí en ESIMAD (“cursos online”) y además impartido por personal certificado en estas materias.
      No se si con esto te he respondido a lo que preguntas.
      Recibe un cordial saludo

Responder