Programa, Máster en Marketing digital

Programa compuesto por 60 créditos formativos (ECTS).  Ver programa completo (pulsar aquí)

(horas equivalentes de carga lectiva para el alumnado: 1 ECTS=25 horas)

Módulo 1. Estrategias corporativas y Marketing en Internet (9 ECTS)
�  Unidad 1.  Introducción al Marketing Digital: fundamentos y técnicas (2 ECTS)
�  Unidad 2.  Medios y herramientas del marketing digital (2 ECTS)
�  Unidad 3.  Reputación de la Marca en internet (1 ECTS)
�  Unidad 4.  Estrategias, Plan de marketing 2.0 y análisis de Rentabilidad (2 ECTS)
�  Taller 1.  Taller práctico de planificacion digital: proyecto (2 ECTS)

Módulo 2. Web Marketing (9 ECTS)
�  Unidad 1.  Web 2.0. Diseño web y usabilidad (2 ECTS)
�  Unidad 2.  Optimización del posicionamiento web en buscadores – SEO (2 ECTS)
�  Unidad 3.  Analítica Web: herramientas webmaster y Google Analitys (3 ECTS)
�  Taller 1.  Taller práctico: Cómo diseñar Webs pensadas en tú cliente (1 ECTS)
�  Taller 2.  Taller práctico: Aprendiendo a usar herramientas de webmaster (1 ECTS)

Módulo 3. Creatividad y Marketing Digital (12 ECTS)
�  Unidad 1.  Creatividad interactiva (2 ECTS)
�  Unidad 2.  Estrategias y diseño de campañas de Marketing Digital SEM (3 ECTS)
�  Unidad 3.  Diseño de campañas de e-mail marketing: E-mailing y landing pages (2 ECTS)
�  Unidad 4.  Seguimiento y control de campañas de publicidad digital: Google Adwords (3 ECTS)
�  Taller 1.  Taller práctico de creación de e-mails y de campañas SEM (1 ECTS)
�  Taller 2.  Taller práctico de Google adwords (1 ECTS)

Módulo 4. Marketing Social y de Contenido / Social media Marketing (14 ECTS)
�  Unidad 1.  Social Media y SMO: Blogging y Comunidades virtuales (3 ECTS)
�  Unidad 2.  Las Redes Sociales en las estrategias de negocio de las empresas: SMM (3 ECTS)
�  Unidad 3.  Seguimiento, monitorización y medición de resultados en los Social media (2 ECTS)
�  Taller 1.  Twitter (2 ECTS)
�  Taller 2.  Facebook (2 ECTS)
�  Taller 3.  Taller práctico: Cómo montar tu propio Blog (2 ECTS)

Módulo 5. Comercio electrónico y otras herramientas 2.0. (8 ECTS)
�  Unidad 1.  E-commerce (3 ECTS)
�  Unidad 2.  Marco Legal en Internet y Comercio electrónico (3 ECTS)
�  Unidad 3.  Herramientas 2.0 productividad y entorno colaborativo (2 ECTS)

Módulo 6. Proyecto fin de Master (8 ECTS)
�  Taller.  Proyecto fin master (8 ECTS)

Este Programa se impartirá según el PLAN DE TRABAJO que se entregará al alumno al inicio.

Este Plan de Trabajo será el documento que contendrá:

- El programa completo y detallado por cada uno de los módulos formativos y unidades didácticas.
- Cada módulo formativo contendrá las unidades didácticas y su desglose detallado con todos los contenidos formativos, los objetivos, así como las actividades de evaluación previstas.
- Las instrucciones relativas al seguimiento de su formación, calendario propuesto y fechas de realización de evaluaciones y entregas de tareas y actividades, o proyectos.
- El calendario completo de fechas de ejecución de las acciones formativas. Por cada módulo se establecerán las fechas concretas de inicio y finalización.

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder