Precio y becas, Máster en Marketing digital

Precio del Master: 3.450 euros (Preinscripción: 350 € / Matrícula: 3.100€ )

Se establecen 10 becas para los diez primeros matriculados en el master, por importe de 500 euros a descontar del precio de matricula total.

Facilidades de pago. Posibilidad de pago aplazado del 50% del importe de la matrícula a pagar en cuotas mensuales. Consultar.

Este precio incluye también el acceso al campus virtual y la entrega del material formativo: El participante a su finalización se le entregará un CD-ROM con los módulos formativos y con todos los contenidos didácticos, multimedia e interactivos.

Tasas de expedición de título no incluido en el precio: la expedición del Título se ajustará a los precios y tasas que establezca la Universidad Europea Miguel de Cervantes para cada curso académico. La liquidación la abonará en su totalidad directamente el alumno a la UEMC, a través de los sistemas habilitados para tal efecto.

Bonificaciones Fundación Tripartita

Posibilidad de subvención hasta del 100% para trabajadores a través de la Gestión de la Formación Bonificada (consultar).

En caso de que sea la empresa del alumno la que financie todo o parte del coste del Master, en Aulaformacion podemos gestionar esta acción formativa, como Entidad gestora ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, para que la empresa pueda bonificar este coste de sus seguros sociales.

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder