Inscripción y Matrícula, Máster en Marketing digital

Centro de Información y Matriculación (Aulaformacion)

Información, Matriculación y secretaria

902.300.247
Horario de 8:30 a 14:30 L-V; y de 16:30 a 19:30 L-J
(excepto horario de verano, solo de mañanas)

Fax de reservas de matrícula:  (+34) 979 761 065

Correo electrónico secretaría:   gestion@aulaformacion.net

Correo electrónico master: info@master-marketingonline.es

Dirección postal

Parque industrial de Venta de Baños, parcela 113
C/ Tranvía s/n 34200 Venta de Baños (Palencia)

Condiciones de acceso de alumnos

Los alumnos que accedan a nuestra titulación tendrán que tener la Titulación Universitaria Competente o Experiencia Profesional en el sector. Aquellos alumnos que no lo posean, sólo recibirán Diploma acreditativo del master.

Admisión

Junto con la solicitud de matrícula o admisión deberá entregar un currículo actualizado, fotocopia del DNI o documento que acredite al interesado y fotocopia del Título académico universitario.

En el caso que se estime necesario la Dirección del master podrá requerir al interesado mas información documental (fotocopia de otros títulos, certificado de notas, certificado de empresa, etc.) o mediante entrevista telefónica o personal.

Reserva y Matrícula

Preinscripción: 350 euros   (no incluido en precio de la matricula)

Precio de la matrícula: 3.100 euros

Plazo de matrícula: hasta 10 febrero 2012

Se establecen 10 becas para los diez primeros matriculados (preinscritos) en el master, por importe de 500 euros a descontar del precio de matricula.

Posibilidad de subvención hasta del 100% para trabajadores (consultar).

Preinscripción

Puede realizar la preinscripción en el curso enviando el Boletín de inscripción / Solicitud de matrícula que se adjunta.

(pdf) Formulario de preinscripción del master

El formulario será remitido por fax o correo electrónico. La preinscripción no le compromete a nada. Para confirmar su plaza deberá hacer efectivo el pago de la preinscripción en concepto de reserva. Una vez realizado el pago remita por fax, correo o correo electrónico el resguardo de dicho pago.

Si lo desaa puede realizar la preinscripción y el pago online a través de sistema virtual de pago (diferentes modalidades).

Al presentar la solicitud de inscripción los candidatos deberán abonar 350 euros en concepto de reserva (en caso de no ser admitido por la Dirección del Programa, se devolverá dicho importe). Los 10 primeros que completen la reserva serán beneficiarios de la beca.

Confirmación de matrícula

Una vez admitidos, los alumnos recibirán confirmación de inscripción / matrícula al master (Recibo-reserva) con las condiciones económicas pactadas y deberán abonar el resto de costes al contado en los plazos estipulados, bien mediante cheque nominativo, recibo domiciliado o bien mediante transferencia bancaria.

El resto hasta el 50% de la matrícula debe ser abonado antes del inicio del master.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder