Duración y fechas, Máster en Marketing digital

Carga lectiva traducida en horas para el alumno: 1.500 horas

Equivalente a 60 Créditos ECTS (1500 horas) – 600 horas de contenido teórico-práctico tutorizado en línea y 900 horas de trabajo individual, en grupo y en preparación y realización de pruebas de evaluación y otras actividades.

Cada crédito ECTS se distribuirá de la siguiente manera:

1 Crédito ECTS se corresponde con 25 horas de trabajo, de las cuales:

  • 10 horas son de clase prácticas/teóricas on line (incluye carga docente – horas de tutoría on line).
  • 10 horas son de asimilación de contenidos, trabajo individual/ estudio, tanto del contenido principal como del material complementario.
  • 5 horas de preparación de casos, trabajos, tareas o de pruebas de evaluación de conocimiento, bajo la dirección de uno de los profesores del curso. Presentación de proyectos: a la finalización de cada módulo o Unidad didáctica.

Duración temporal, Fechas y horarios

Carga lectiva distribuida en 45 semanas lectivas equivalentes a 10 meses.

Fecha de inicio: 19 noviembre 2012

Horario. Disponibilidad del Aula Virtual: el Aula Virtual permanecerá activo las 24 horas al día todos los días de duración del Master.