Lo mejor de Pinterest visto en forma de presentación sobre Storify ¿cómo?

Share on Facebook
Share on LinkedIn

En este artículo combinamos dos plataformas sociales, Pinterest y Storify, para transmitir dos enseñanzas.

Vamos a prender dos cosas:

Una, te contamos en una presentación animada construida en 12 visualizaciones de artículos e infografías todo lo que tienes que saber sobre Pinterest.

Dos, te contamos cómo hemos desarrollado esa presentación animada sobre Storify basándonos en los pines de los tablones de Pinterest; en este caso utilizando nuestro tablón de “Lo mejor de Pinterest”.

Este es el resultado de nuestra presentación animada sobre “Lo mejor de Pinterest”:

En segundo lugar, ¿Quieres saber técnicamente cómo lo hemos hecho?. La respuesta aquí:

Si ya sabes manejar la plataforma social Storify, es muy fácil. Primero crea la historia y publícala, utilizando los enlaces URL generados por cada pin en Pinterest, y los textos  añadidos que desees personalizar. En segundo lugar el truco para que aparezca como una “presentación animada y secuencial”está que en el icono de “embeber”, al hacer clic, se abre una ventana con el código generado para embeber la historia creada en HTML. Lo único que tienes que hacer es elegir en la pestaña “template” la opcioón “slideshow”, en vez de la pestaña “default” (presentación clásica). Bien fácil. Espero que este pequeño truco mejore tus presentaciones dentro de tu Blog, como hemos hecho aquí.

Etiquetas:

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.