Guía de uso de Linkedin para mejorar tu marca personal

Share on Facebook
Share on LinkedIn

Si leíste y te interesó nuestro Ebook “Guía para el desarrollo de tu marca personal: 100 buenas prácticas para que te digan te sigo te compro” #100bpmarcapersonal seguro que te interesa esta Guía de marketing en formato de infografía (cortesía de Ingresos al cuadrado) para reforzar tu marca personal y conseguir oportunidades de negocio.

No obstante antes de poner en práctica lo expuesto en la guía, cinco consejos antes de planificar tu estrategia en esta Red social:

1.  No uses Linkedin como utilizas Twitter o Facebook. Es una Red social profesional donde creas Networking. Usala de forma inteligente para promover tus proyectos

2. Como en otras Redes sociales, observa lo que sucede en Linkedin e investiga como los usan aquellos contactos a los que quieres llegar

3. Antes de rellenar tu tarjeta de presentación, prepara aquello que quieres trasmitir y cómo lo vas a decir

4- Aprovecha las otras herramientas que te proporciona Linkedin y las recomendaciones

5- Participa en los Grupos de Linkedin para hacerte más visible

 

Si quieres sacar el máximo partido a esta red social profesional, ESIMAD pone a tu disposición este curso online “Taller Linkedin: uso de las redes sociales profesionales” en la que podrás exprimir al 100% la potencialidad de esta herramienta para sacar el máximo partido a tu marca personal.

Etiquetas:

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.