Seguimiento y evaluación, Experto en Community Manager

La acción tutorial se desarrollará completamente a través del Campus Virtual de la Plataforma, donde tanto los alumnos como los profesores accederán a las diferentes herramientas de aprendizaje 2.0:

- Webseminar con profesores y profesionales invitados   – Video Tutoriales grabados   – Skype   – Chat  – Foros

 Las herramientas se podrán extender al uso de las redes sociales (Twitter, Facebook….) y otras herramientas de gestión, monitorización y productividad de Redes sociales (WordPress, Hootsuite, Tweetdesk, Klout, Radian6, SocialBro,..)

 

Seguimiento y evaluación

 El alumno deberá superar satisfactoriamente todas y cada uno de los módulos /temas /unidades didácticas  de los que se compone el Programa de Experto.

El proceso de evaluación se realizará en cada una de las unidades didácticas, y constará  de las actividades de evaluación obligatorias:

    • Test de auto-evaluación
    • Ejercicios (tareas) calificados por el profesor
    • Entrega de proyectos

 

Proyecto fin de curso.

 Proyecto consistente en el desarrollo y tutorización de un Plan de Social Media Marketing basado en la creación y desarrollo de marca personal (del propio alumno u otra idea propuesta por él).

 El proyecto consistirá en el diseño del Plan y en el empleo de las diferentes herramientas y técnicas que se van adquiriendo en el curso, dentro del contexto del desarrollo de estrategias y de un plan trazado, y en su implementación a lo largo del programa en el desarrollo de algunas creaciones: sitio web o blog personal, landing-pages en redes sociales,…

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder