Ecommerce: Crea y promociona tu tienda online

La finalidad de este completo curso es introducirnos en los conceptos básicos y avanzados del eCommerce, y esbozar paso a paso todas los procesos, fases y aspectos que hay que tener en cuenta para crear y desarrollar un proyecto de ecommerce, y en particular el proceso de atracción, conversión y fidelización de clientes a nuestra tienda online, asi como establecer las buenas prácticas comerciales en la gestión de nuestro negocio online.

A través de este curso, conoceremos todas las claves, elementos y procesos de negocio necesarios y qué hay que tener en cuenta para desarrollar un proyecto de comercio electrónico o ecommerce en un sentido amplio como negocio online.

Y lo que es más importante aprenderemos cómo debemos diseñar nuestra tienda virtual y cómo diseñar nuestra estrategia, no sólo para atraer potenciales compradores, sino para convertirlos en clientes y cómo fidelizarlos para aumentar nuestras ventas.

En este curso iremos revisando todos los pasos para construir un negocio online, bien sea este nuestro único canal de venta, o uno más dentro de la cadena de valor que ofrecemos a nuestros clientes.

Para ello iremos repasando las diferentes estrategias y la toma de decisiones en cada momento del proceso, desde la elección de la tecnología y/o plataforma de venta, hasta la implantación del medio de pago y la entrega de producto, pasando por cómo atraer clientes, convertirlos en ventas y fidelizarlos para la compra repetida, a través de herramientas y técnicas de marketing online como son el posicionamiento en buscadores, las redes sociales o el email marketing, entre muchas otras técnicas.

Si quieres conocer con más detalle el Aula Virtual y el material didáctico visita esta Demo:

Durante 1 mes (ampliable) puedes formarte con un excelente material didáctico multimedia y con el apoyo continuado de profesorado cualificado de ESIMAD, que te resolverá las dudas y te guiará en el desarrollo del Programa formativo que está estructurado en un extenso programa de 40 horas de duración.

¡ Si eres emprendedor o si tu empresa está o quiere estar en Internet para vender sus productos o servicios y convertir el canal online en una vía de desarrollo y fuente de beneficio, este curso te interesa!

Convocatoria abierta durante todo el año. Acceso al curso de forma inmediata a la matriculación.

Haga clic para la compra

Obtén toda la información sobre este curso (Presentación, Descripción, Objetivos, Destinatarios, Duración y fechas, Metodología, Material didáctico, Precio y financiación, Contenidos-Programa, Profesorado):

DESCARGATE EL PROGRAMA COMPLETO EN PDF

 

Información, secretaria y matriculación:

Tfno: 902.300.247

Horario de 8:30 a 14:30 L-V; y de 16:30 a 19:30 L-J


Realice la Inscripción
 a través de nuestro sistema de TPV virtual accediendo a (pulsar aquí)

La inscripción -matrícula definitiva, se acredita con el pago del precio de la matrícula (opciones: tarjeta, transferencia o recibo domiciliado)

A través del formulario de inscripción virtual, puede realizar simultáneamente la inscripción online y el pago de matrícula 

Matriculación abierta y acceso inmediato: envío de claves de acceso dentro de las 24 horas siguientes a la matriculación en días hábiles (días inhábiles: sábados, domingos y festivos)