Curso Taller de Linkedin: uso de redes profesionales

Las Redes Sociales profesionales son uno de los tipos de medio de comunicación social con mayor utilidad para los usuarios de las Social media.

Estamos en presencia de la Red social profesional por excelencia: Linkedin. Una de las redes sociales mejor y más valoradas por profesionales, empresas y usuarios. No en vano esta red social es la que mejor alinea la tecnología con las personas en el logro de sus objetivos. Y es en este caso cuando los medios sociales cumplen su fin.

Esta Red social es una de las que mejor posiciona profesionalmente a sus usuarios. Por ello a través de este curso te ofrecemos la posibilidad de utilizar al 100% las herramientas, potencialidades y capacidades que te ofrece Linkedin para la promoción y el desarrollo de tu propia marca personal o de los intereses corporativos de tu empresa

Si quieres conocer con más detalle el Aula Virtual y el material didáctico visita esta Demo:

Durante 1 mes (ampliable) puedes formarte con un excelente material didáctico multimedia y con el apoyo continuado de profesorado cualificado de ESIMAD, que te resolverá las dudas y te guiará en el desarrollo del Programa formativo que está estructurado en un extenso programa de 40 horas de duración.

Obtén toda la información sobre este curso (Presentación, Descripción, Objetivos, Destinatarios, Duración y fechas, Metodología, Material didáctico, Precio y financiación, Contenidos-Programa, Profesorado): DESCARGATE EL PROGRAMA COMPLETO EN PDF
Si te apasiona la Marca Personal y el Social Media Marketing este es un curso imprescindible para tu formación. Matricúlate ya !

Convocatoria abierta durante todo el año. Acceso al curso de forma inmediata a la matriculación.

Haga clic para la compra

Información, secretaria y matriculación:

Tfno: 902.300.247

Horario de 8:30 a 14:30 L-V; y de 16:30 a 19:30 L-J


Realice la Inscripción
 a través de nuestro sistema de TPV virtual accediendo a (pulsar aquí)

La inscripción -matrícula definitiva, se acredita con el pago del precio de la matrícula (opciones: tarjeta, transferencia o recibo domiciliado)

A través del formulario de inscripción virtual, puede realizar simultáneamente la inscripción online y el pago de matrícula 

Matriculación abierta y acceso inmediato: envío de claves de acceso dentro de las 24 horas siguientes a la matriculación en días hábiles (días inhábiles: sábados, domingos y festivos)