Crea y optimiza tu blog con wordpress

Crea y optimiza tu Blog con WordPress

Crea y optimiza tu Blog con WordPress

En ESIMAD, hemos seleccionado WordPress (WP), como la herramienta de generación de blogs más potente y más utilizada en toda la Blogosfera en su categoría como herramienta de gestión de contenidos o CMS (Content Management System). Sus datos y estadísticas sobre su popularidad así lo avalan:
- WP tiene una cuota del 53,8% del total del mercado de CMS
- WP es usado en más de 72 millones de web en el mundo
- WP ha sido utilizada por el 25% de las webs creadas en el año 2011

Si quieres conocer las ventajas y beneficios que aporta su uso, puedes consultar en nuestro blog, el artículo “15 ventajas de utilizar WordPress”.

Y si quieres conocer con más detalle nuestra Aula Virtual y el material didáctico, mira esta Demo:

Durante 1 mes puedes formarte con un excelente material didáctico multimedia y con el apoyo continuado de profesorado cualificado de ESIMAD, que te resolverá las dudas y te guiará en el desarrollo del Programa formativo que está estructurado en un extenso programa de 40 horas de duración.

Obtén toda la información sobre este curso (Presentación, Descripción, Objetivos, Destinatarios, Duración y fechas, Metodología, Material didáctico, Precio y financiación, Contenidos-Programa, Profesorado):

DESCARGATE EL PROGRAMA COMPLETO EN PDF

 

Si alguna vez has pensado en crear o mejorar tu blog personal o de empresa, este es el momento. No lo dudes…Por 65 euros (oferta especial) ya no tienes excusa. ¡Matricúlate! y crea tu propio Blog en WordPress! 

Si aún dudas…mira la VALORACION Y TESTIMONIO DE OTROS ALUMNOS

Convocatoria abierta durante todo el año. Acceso al curso de forma inmediata a la matriculación.

Haga clic para la compra

Información, secretaria y matriculación:

Tfno: 902.300.247

Horario de 8:30 a 14:30 L-V; y de 16:30 a 19:30 L-J


Realice la Inscripción
 a través de nuestro sistema de TPV virtual accediendo a (pulsar aquí)

La inscripción -matrícula definitiva, se acredita con el pago del precio de la matrícula (opciones: tarjeta, transferencia o recibo domiciliado)

A través del formulario de inscripción virtual, puede realizar simultáneamente la inscripción online y el pago de matrícula 

Matriculación abierta y acceso inmediato: envío de claves de acceso dentro de las 24 horas siguientes a la matriculación en días hábiles (días inhábiles: sábados, domingos y festivos)