Carta a un Community Manager en el dia del padre

Share on Facebook
Share on LinkedIn

Papá ya sabes que te quiero mucho y que eres el mejor padre del mundo, y que te adoro sobre todo cuando me llevas los domingos a jugar el partido de fútbol, y que me acuerdo muchas veces de tí. Sobre todo cuando mis amigos me preguntan a qué te dedicas.

El otro día sin ir mas lejos, cómo iba a ser el día del Padre la profe nos dijo que sacaramos un papel y que escribiéramos en él a qué se dedica nuestro padre. Otros niños dicen que su padre es arquitecto o funcionario o que es mecánico de coches. Ya se papá que tú me dices que trabajas en las Redes sociales y que hablas con personas, pero es que no me acuerdo de esas palabras raras en inglés que me dijiste. Entonces, me acorde de aquel dibujo que me enseñaste, y yo les dije que mi papa tenía muchas profesiones. Les dije que tu eras bombero, mecánico, médico, científico, novelista, sacerdote, superhéroe, detective, diseñador, operador, psicólogo, pastor, agricultor y abogado. Pero papá,…… no me creen!.

Y me pregunto ¿Por qué no te dedicaras a otra cosa mas sencilla de explicar?. Se lo he preguntado a mamá, y ella me dice que has estudiado y te has formado en temas relacionados con la comunicación, el marketing y las nuevas tecnologías de la información, que trabajas mucho, y que no tienes horario.

Así que al final yo les digo a mis amigos lo que veo, que mi papá debe ser muy listo, porque es capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo: “cuando estamos sentados en el sofá por la noche al mismo tiempo es capaz de ver la televisión, escuchar lo que le decimos mi madre y yo, y estar trabajando con su IPad “.

Bueno papá, acabo esta carta y me despido ya, y quiero pedir un deseo. Ya se que trabajas mucho y que estas muy ocupado todo el dia, y que lo haces por nosotros, pero si puedes mira a ver si nos dedicas un poco mas de tiempo. Yo a cambio te prometo que seré muy bueno, sacaré mejores notas y me portare mucho mejor. Muchos besos. Te quiero.

Otros artículos que te pueden interesar relacionados con este tema:

• El Papel del Community Manager
• Las competencias del Community Manager
• ¿ Por que el Community Manager debe ser un buen content curator?
• Un día en la vida de una community manager, Tania Navarro

Etiquetas:

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.