Boletín Semanal #ESIMAD 42/2012

Share on Facebook
Share on LinkedIn

Nuestro resumen de esta semana:
- El nuevo diseño de los perfiles personales de linkedIn
- El exhaustivo análisis de los consumidores previo a una compra
- Las páginas globales de Facebook
- Sección Formación y Empleo: EBOOK GRATUITO “La Guía para el desarrollo de tu Marca Personal: 100 buenas prácticas para que te digan, te sigo…te compro” #100bpmarcapersonal
- El nuevo diseño de los perfiles personales de linkedIn

LinkedIn ha mejorado sus perfiles personales. Las principales mejoras están en la simplificación de las opciones del perfil y en algo muy importante para establecer contactos: al visitar una página de otra persona se puede ver de un vistazo lo que podrías tener en común con esa persona, algo que ayuda mucho a mejorar nuestros contactos con los objetivos marcados. Algo que también se ha comenzado a realizar es poner “me gusta” y comentar las publicaciones y actualizaciones de estado de sus conexiones. Las redes sociales no paran de innovar, en este caso creemos que para mejorar. Puedes adquirir el nuevo perfil aquí

- El exhaustivo análisis de los consumidores previo a una compra (estudio)

Cada día los usuarios tenemos al alcance de la mano más información a la hora de comprar, y no perdemos la oportunidad de utilizarlas y es que según un estudio realizado por Hitachi Consulting entre 1000 consumidores británicos, revela que el 90% de ellos realiza un análisis del producto, ¿quién no lo ha hecho? Pero lo más importante para el cliente, el orden de factores en el proceso sería este: disponer en stock de los artículos , poder realizar en la tienda comparaciones de precios con la competencia, mejoras en los locales y que los vendedores cuenten con más información a su disposición.

- Las páginas globales de Facebook

Una nueva mejora para las pages de Facebook supone una gran opción si nuestra empresa esta presente en diferentes países, ya que permite segmentar nuestra page por país, diseñando nuestra estrategia de forma distinta. De esta manera nuestra política en medios sociales puede mejorar, ya que podemos segmentar nuestras políticas por países. De momento sólo esta disponible previa solicitud.

-Sección Formación y Empleo.

Descarga EBOOK GRATUITO “La Guía para el desarrollo de tu Marca Personal: 100 buenas prácticas para que te digan, te sigo…te compro”#100bpmarcapersonal aquí
Novedades en programas formativos y nueva convocatoria segundo semestre 2012:

• Master en Marketing Digital (Titulo propio de la UEMC) . Inicio: 19/11/2012

• Experto en Community Manager y Social Media (nuevo programa). Inicio: 12/11/2012

Consulta nuestras novedades con los últimos cursos online básicos de corta duración (40 horas), de matrícula abierta todo el año y acceso inmediato, y a precios muy asequibles:

• Curso Taller de Linkedin: uso de las Redes sociales profesionales   (¡NOVEDAD!)

• Curso Crea y optimiza tu Blog con WordPress

• Curso Content Curator: Competencias profesionales y herramientas para la curación de contenidos

• Curso Estrategias de marketing Digital para tu empresa

• Curso Content Marketing Estrategias con el marketing de contenidos

Consulta nuestros Boletines semanales de Empleo Community Manager: más información aquí

Etiquetas:

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.