Boletín Semanal #ESIMAD 23/2012

Share on Facebook
Share on LinkedIn

Este es nuestro resumen de esta semana:
- El nuevo foursquare
- Breves Pinterest
- Google adquiere Meebo
- Sección Empleo
- El nuevo foursquare
La aplicación de Foursquare tiene un nuevo diseño y, con nuevas y mejoradas utilidades, que la hace cada vez más social. Tal vez el punto más destacado sean las recomendaciones, que nos proporcionan las localizaciones cercanas al sitio en el que nos encontramos y que se consideran más relevantes en función de los check-in  que hayamos realizado. Está nueva actualización y la nueva utilidad Google plus local, hace que se nos tengamos que replantear nuestras políticas de marketing locales.
- Berves Pinterest

Los primero que vamos a comentar sobre Pinterest es que ya está disponible en español – Latinoamérica. Pinterest comienza a abrirse definitivamente a nuevos mercados, y sobre todo aprovechando la gran cantidad de hispanohablantes que tienen en su principal mercado EE.UU.. Pero no sólo ha sido noticia el nuevo idioma de Pinterest sino que esta semana se ha conocido un estudio empresas Shop.org, comScore y The Partnering Group, los usuarios norteamericanos siguen de media en Pinterest 9,3 tiendas mientras que en Facebook la media desciende hasta 6,9, con lo que se convierte en la red social más influyente en el comercio electrónico. Parece que Pinterest gana cada vez más importancia.

- Google adquiere Meebo

Google ha adquirido el servicio de mensajeria instantánea Meebo para integrarlo en Google plus. En el blog de Meebo afirma que “Con la experiencia del equipo de Meebo en herramientas sociales, creemos que será un gran ajuste con el equipo de Google+. Esperamos poder cerrar la transacción y el trabajo con el equipo de Meebo para crear más formas para que los usuarios participen en línea”. Parece que la apuesta de Google por su red social no tiene limites. ¿Qué opináis?

- Sección Empleo

Consulta nuestros Boletines semanales de Empleo Community Manager: más información aquí

Etiquetas:

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.