Boletin Semanal #ESIMAD 09/2012

Share on Facebook
Share on LinkedIn

Os presentamos las noticias más interesantes de la semana:
- Breves Google
- Pages de Facebook ya son realidad
- Los usuarios te pueden seguir en Linkedin
- Seccción empleo
Breves Google
Parece que Google no para de darnos noticias. Esta semana nos hacemos eco de los cambios es su algoritmo de búsqueda. Aproximadamente 40 son los cambios que se calculan que han realizado, pero como siempre el secretismo de Google es máximo. Después de anunciar en nuestro boletín semanal esimad #04/2012 los cambios en la política de privacidad ayer se han hecho efectivo. Parece que la UE a pedido que deje sin eficacia las nuevas política y les den un poco más de tiempo para estudiarla y darles el OK para la UE.
Pero no todas las noticias acaban aquí. Después de ver una infografía publicada en The Wall Street Journal vemos que las grandes cifras de Google+ siguen sin ser efectivas. Mientras los usuarios de facebook invirtieron 405 minutos en el mes de enero, tumblr y pinteres 89, twitter 21…, en Google+ los usuarios invierten 3 minutos durante todo el mes, aproximadamente 5,8 segundos al día. Parece que Google+ no acaba de despegar.
Pages de Facebook ya son realidad. Nuevo sistema para publicitarnos en facebook

En el bolentín semanal esimad #07/2012 informamos que el nuevo time line de Facebook iba a ser posible para la page. Desde el día de ayer ya es posible tener el nuevo time line para nuestra página de facebook. Pero no sólo nos permitirá tener un diseño más creativo, sino que tenemos alguna opción nueva para la empresa: mandar mensajes privados a nuestro seguidores para contestar a su sugerencia o dudas, la posibilidad de mantener en el top de la página el mismo comentario durante un tiempo sin que baje con nuevos comentarios…pero no todo acaba Ahí. Facebook también anunció los nuevos sistemas de publicidad de las marcas en la plataforma. Se trata de anuncios para móviles, historias patrocinados y anuncios Premium de páginas dentro de News Feed. No hay demasiados datos de cómo afectarán a las marcas pero Facebook asegura unos grandes resultados

Los usuarios te pueden seguir en Linkedin

Linkedin está ganando fuerza dentro de las redes sociales. Cada vez son más las personas que se registran y utilizan está red social. Pero las iniciativas y modificaciones de linkedin también están atrayendo a empresas. Está semana se ha añadido un botón con el que podemos seguir a las empresas, recomendar marcas y compartir contenidos. Parece que quieren ser más sociales y útiles para las empresas.

Sección Empleo

Consulta nuestros Boletines semanales de Empleo Community Manager: más información aquí

Etiquetas:

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.