Bolentin Semanal #ESIMAD 10/2012

Share on Facebook
Share on LinkedIn

Este es nuestro resumen de noticias breves en esta semana:
- Google +, ¿lejos de ser un desierto?
-  Pinterest
- Fallo de seguridad en WhastApp
-  Sección Empleo
- Google +, ¿lejos de ser un desierto?
El vicepresidente de Google, Vic Gundotra ha asegurado que su red social, está lejos de ser “en un pueblo fantasma”. Según el estudio del que hablamos en el boletín semanal anterior la utilización de Google+ era sólo de 3 minutos al mes. Parece que no ha sentado nada bien en Mountain View este estudio, ya que su punto de vista es totalmente distinto al del estudio.  Gundotra ha asegurado al diario The New York Times “No es que Google+ no sea un pueblo fantasma sino que nosotros no hemos visto crecer un producto de Google de forma tan rápida… cerca de 50 millones de personas que han creado una cuenta Google+ utilizan activamente los productos disponibles en ella todos los días “.  Incluso ha llegado a asegurar que Google+  podría haber alcanzado los 100 millones de usuarios. La cuestión que se nos plantea es ¿será google+ el nuevo centro de las redes sociales, o sólo será el mayor pueblo fantasma del mundo?
- Pinterest
Parece que la moda de Pinterest se está convirtiendo en realidad, incluso Mark Zuckerberg a dado a “me gusta” a la  aplicación Friendsheet que convierte facebook en pinterest. De momento parece que su principal mercado está en Estados Unidos, pero se está extendiendo rápidamente al resto del mundo. En España parece que la moda se está tomando cada vez más fuerza. No paran de salir herramientas para su integración con otras redes. Os presento varios ejemplos: Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic, PinClout analiza tu cuenta,  PinPuff para medir tu influencia…, pero el principal problema a la hora de nuestra estrategia en las redes sociales es:  otra nueva red social ¿merece la pena?. Este articulo en ESIMAD puede ayudaros.
- Fallo de seguridad en WhastApp
Un fallo de seguridad de la aplicación WhastApp ha desvelado que el pasado 10 de febrero había 9.832.654 dispositivos móviles en España con WhatsApp activo. El fallo de seguridad revela con bastante facilidad tanto el del número de usuarios activos como su mensaje de estado que tiene la aplicación es relevante, pero lo que más llama la atención es que unos 10 millones de españoles estén conectados a WhastApp, que la podría situar como una de las “redes sociales” más utilizadas de España
-Sección Empleo
Consulta nuestros Boletines semanales de Empleo Community Manager: más información aquí

Etiquetas:

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.