5 hitos que debes conocer acerca del Marketing de Contenidos – #infografia

Share on Facebook
Share on LinkedIn

Aprendemos con ESIMAD y con infografía de Latin3 sobre el Marketing de Contenidos.

El Marketing de contenidos es una de las disciplinas que más influye en las tácticas de Marketing Digital en la “atracción y conversión” de nuestra audiencia en clientes. La creación y gestión de contenidos, bien gestionada en las acciones de marketing puede influir positivamente en los valores racionales y emocionales de nuestro público, e incrementar la reafirmación de su confianza y credibilidad en nuestra marca.

• Creación de contenidos: consiste en la generación y adaptación de materiales que trasnmitirán nuestra propuesta de valor a nuestro público: textos, fotografías, inforgrafías, animaciones, videos, aplicaciones, juegos, etc. Estas deben conformar unidades de información que deben ser incluidas en nuestro sitio web o blog. Y ojo, hay que cuidar especialmente la redacción y el tratamiento de los texto (copywritting).

• Gestión de contenidos: utilizamos estrategias y técnicas que nos permita gestionar, publicar y difundir estos activos digitales. Hay que tener en cuenta que a la hora de distribuir estos contenidos, estos pueden ser vistos no solo a través de dispositivos fijos (ordenadores); también con teléfonos móviles y tablets.

Os presentamos esta infrografía creada por latin3 que nos enseña de forma resumida lo que necesitamos saber de forma básica sobre el “Content Marketing”

ESIMAD-infografia-marketing-de-contenidos

 

¿ Creeis que falta algun tema relevante sobre el marketing de Contenidos que no se haya incluido ?

Si queréis aprender más sobre el Márketing de contenidos no te pierdas estos dos artículos:

42 maneras de crear contenido atractivo que te llevará hasta tus clientes

• Los 4 cuadrantes del Marketing de Contenidos

Etiquetas:

Suscribete

Por favor, introduzca el e-mail.

Acepto las condiciones para el envio de la suscripción

Sin comentarios todavia.

Responder


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.